Convocatoria: Formación artística iniciación a arreglos en música popular

La Dirección de Cultura y Turismo de Castro Municipio inicia convocatoria para: «Formación Artística a un clic», iniciación a arreglos en música popular, armonía aplicada y herramientas para el músico actual.

gonzalo palma

Taller gratuito con cupos limitados, a cargo de de Gonzalo Palma B, Licenciado en Artes Musicales y pedagogo pianista y compositor,  quien desde el año 2012 se desempeña como Coordinador Académico de la Cátedra de Piano Funcional y Piano y Teclados en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, sedes de Santiago y Viña del Mar, Chile. Asimismo, es Profesor de la Cátedra de Improvisación para alumnos finales de Instrumentos en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza. Viña del Mar, Chile.

Serán 5 sesiones de una hora cronológica c/u, a través de la plataforma Zoom.
Fecha: 18  y  25 – ( julio ) 8 -15 y 22 de agosto.
Hora:17:00 a 18:00 horas
¿Cómo me inscribo?
Enviar nombre completo, rut, teléfono  y correo a: formacionmusicalcastro@gmail.com   
Plazo de inscripción: jueves 16 de julio.

 

Un poco más de Gonzalo Palma.

Ha tocado y/o grabado con el contrabajista norteamericano Pat O’leary, el trompetista norteamericano Randy Brecker, el guitarrista Frank Gambale, la cantante norteamericana Jay Klum, el saxofonista estadounidense Greg Osby, el baterista uruguayo Osvaldo Fatorusso, el violinista austríaco Rudy Berger, el bajista Jeff Berlin, el pianista Danilo Pérez, el percusionista cubano Amadito Valdés. Fue pianista de la orquesta sinfónica del bandoneonista uruguayo Enrique Tellería, la cantante Andrea Tessa, el trompetista Daniel Lencina, el trombonista Héctor Briceño, el bajista Christian Gálvez, el trompetista Cristián Cuturrufo, la Orquesta IRAZÚ latin-jazz, Mark Auffarth, Orquesta del Casino de Viña del Mar, Orquesta del Festival OTI, la baterista norteamericana Sylvia Cuenca, la Big Band de Alejandro Espinosa, Orquesta Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre muchos otros.