Municipio de Castro suspende actividades publicas hasta el 30 de marzo

Se informa a la comunidad que el municipio de Castro ha determinado suspender la realización de actividades públicas durante las próximas dos semanas, esto considerando las medidas que el Gobierno ha determinado implementar a nivel nacional. Por este motivo la Dirección de Cultura y Turismo comunica que las dependencias del Centro Cultural, ubicadas en calle Serrano 320, permanecerán cerradas para realización de reuniones, talleres, ensayos y otros eventos, salvo atención de público solo durante la jornada de la mañana, dado que el personal estará efectuando turnos éticos.

centro cc

Para el caso de la oficina de turismo, ubicada en la Plaza de Armas, se comunica que estas dependencias estarán cerradas y las informaciones se entregarán vía correo electrónico y telefónica. El horario de funcionamiento y turnos éticos se mantendrá durante la jornada de la mañana.

Vías de contacto:

Centro Cultural: 65 2 588086; cultural@castromunicipio.cl

Oficina de Turismo: 65 2 547706, turismo@castromunicipio.cl

Finalmente, nos sumamos a todos los llamados de las autoridades y organismos que buscan hacer frente a esta contingencia provocada por la expansión del coronavirus, COVID -19 al territorio nacional, virus que ya ha sido calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Esperamos su comprensión y que entre todos podamos contribuir en la prevención y autocuidado.

Comunicaciones Dirección de Cultura y Turismo

Castro, 16 de marzo de 2020